Sobre Nosotros

El único bar de tapas belgas en Valencia

Nuestra historia

El Conde Belga

El Conde Belga es un proyecto que comenzó a gestarse en 2021 cuando observamos que en Valencia no había ningún local de restauración que cubriera la oferta gastronómica de Bélgica.

Nuestra historia nace con la idea de combinar dos de los elementos más representativos de la cultura belga y española; la cerveza y las tapas. Una fusión perfecta que te ofrece una experiencia inmersiva, gustativa y tradicional al más alto nivel.

Nuestras instalaciones decoradas con un estilo moderno y vanguardista junto con la buena ubicación que goza nuestro establecimiento convierten al Conde Belga en uno de los lugares de ocio más cool de la Zona Cánovas. Una visita obligatoria si quieres disfrutar del ambiente valenciano. Eso sí, sin olvidar la esencia belga.

Nuestro objetivo es fusionar las tradiciones gastronómicas belgas con las valencianas, ya que son dos culturas muy ricas y muy diferentes. Nuestro local quiere unir dos de las partes del mundo más originales y más exquisitos, ya que la idea es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única e inigualable.

 

El Conde Belga pretende ofrecer la conexión perfecta entre los dos países, ya que nuestro equipo observó la necesidad en Valencia de ofrecer algo distinto de lo que ya existe en el mercado pero al mismo tiempo algo representativo valenciano. En este caso hemos pensado en las tapas, comida que se puede reinventar, que es fácil para preparar y de la que puedes disfrutar al máximo con tus amigos. 

8 grifos de cerveza

Cervezas de importación más populares de Bélgica.

Tapas belgas

Auténtica selección de tapas y postres belgas.

Más de 40 cervezas

Gran variedad de productos para elegir la mejor opción.